CATARSIS!! Navideña

Mañana es víspera de navidad, y la gran celebración es para mañana en la noche, aunque la tradición en mi familia es una reunión sencilla en la casa de mi abuela con todas mis tías y mis primas y una cena, nos quedamos toda la noche platicando o viendo películas para matar el tiempo en lo que dan las 12 y hacemos una oración todos juntos.

Aunque aquí en el blog parece que éste mundillo es nuestra vida, realmente cada una de nosotras tiene su propia vida, sus difícultades y alegrías, nuestras familias y amigos, y mañana por un tiempo nos vamos a olvidar de éste universo y nos vamos a dedicar a lo verdaderamente importante, y lo central de toda la navidad, que es recordar el nacimiento del niño Jesús.

Mañana a las 12 de la noche conmemoramos la grandiosa venida de nuestro salvador al mundo, el majestuoso milagro en el que Dios se hizo hombre para salvarnos y limpiar nuestros pecados.

No te olvides que mañana vives en el occidente tanto física y mentalmente, y que tienes que dedicarle el tiempo y el amor a tu familia y tu mente y tu corazón al gran acontecimiento de la natividad.

Felices fiestas a todos!!

Leave a comment