Video de Rainie felicitando a Mike por su cumpleaños.

Traducción:

Hola! Sr He Jun Xian, Feliz cumpleaños!,
Felicidades!, ahora ya eres un año más viejo, jaja
Supongo que no me has visto por mucho tiempo
Porque este año, la pasaste más que todo en China,
lo cual ha sido muy cansado.
Así, que de verás deseo ver tu nuevo trabajo, pronto
Estoy segura, que muchas fans estan como yo.
Te extraño mucho.
Así que como no estuviste cerca
Siento que hay un fenómeno de Wilber remplazandote.
¿Sabes lo que esto significa?
significa que nuestro matrimonio tiene un problema.
¿Entonces que tienes que hacer?
Más vale que vuelas a mi lado.
Y estoy triste porque dejaste que me presentara
sóla a los Golden Bell Awards.
Así que tienes que compensarme por eso.
¿Sabes lo que quiero decir?
Quizás, el próximo año, tengamos que “volvernos uno” (otra colaboración)
No me importa si quieres o no, tines que aceptar, no importa que.
Aunque no pueda celebrar contigo tu cumpleaños este año.
Pero creo que muchas personas estarán a tu lado
para darte sus mejores deseos.
En verdad espero que estes saludable.
También espero que estes guapo y “fuerte” como siempre.
y esas “partes grandes” pueden quedarse tan grandes como estan.
No sé porque me vuelvo algo pervertida cada vez que hablo contigo.
En realidad soy una chica recatada!!
Además espero que seas muy feliz
porque la felicidad es lo más importante; pero es lo más difícil de obtener (ser)
y luego espero que todo vaya tranquilo.
y luego como siempre espero que todos tus deseos puedan hacerse realidad
de esta forma todos tus sueños se hagan realidad.
¿Estoy en lo correcto?
Ok. eso es todo, Felicidades. Feliz cumpleaños.

Créditos nix30xin

Leave a Reply

