Mike He regresa a Taiwán con sobrecargo…

Mike He regresa a Taiwán después de terminar la filmación de “Infernal lover” (WU jIan You Ai) en China, donde estuvo estos últimos 5 meses. Las fans de Mike He en China lo llenaron de regalos entre ellos un escritorio, una silla, un pequeño refrigerador (Wow), todo con el objetivo de que Mike tuviera un estancia agradable y pudiera descansar mientras filmaba la serie.

Estos regalos estaban llenos del cariño de sus fans por lo que Mike se trajo todo de China a Taiwán causándole un sobrecargo de 27 kg en el avión por lo que tuvo que pagar 10,000 yuan.
Además de los regalos de sus fans a Mike le gustaba ir de compras durante su tiempo libre y compró aviones y carros a control remoto (prueba de que los hombres nunca crecen jaja), con los que jugaba en su tiempo libre y una bicicleta pleglable (mm ¿me pregunto si será segura?).
Después de terminar la filmación de Infernal lover, el no tendrá ni un descanso. Además de un
nuevo drama en camino, también esta su incursión a la pantalla grande junto a Andy Lau y Barbie Xu en la película “Future police“, donde hace el papel de un futuro capitán de la policía.

Su agenda ya era bastante apretada y ahora añade una película, wow!! si que esta trabajando como burro este año, espero que le vaya bien, que no se note el exceso de trabajo (que se vea tan guapo como siempre, jiji) Xiao Mei Cháyo!!

Fuentes
Créditos traducción en inglés por apple juice @ http://asianfanatics.net
Foto (Mike, Barbie y Andy) por rainbowie en
http://asianfanatics.net

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: