Ariel Lin ganó el premio de Mejor Actriz en los Golden Bell Awards 2008

Ariel Lin, con su papel en They Kiss Again, ganó el premio por mejor Actriz de los Golden Bell Awards. Esta es la primera vez que Ariel gana un premio. Durante su discurso al recibir el premio, parecía calmada y logro mantener la compostura; pero en la celebración posterior de los premios, después de una copa de vino, hasta entonces no pudo reprimir su alegría y felicidad y se le salieron las lágrimas.

Ariel mencionó también que había estado a dieta y que sólo había comido una manzana la noche anterior (que fuerza de voluntad); pero planea tener un “Desayuno fresco” la siguiente mañana para premiarse a ella misma.

Su co-estrella y amigo, Joey Cheng fue su acompañante durante toda la ceremonia. Estuvo con ella toda la noche desde la ceremonia hasta la posterior celebración de los premios. El estaba muy orgulloso de Ariel y muy feliz de que haya ganado el premio.

Joey dijo ” Cuando estaban leyendo la lista de nominados, Ethan gritaba: Chen Qiao En y yo gritaba: Lin Yi Chen. Sin embargo, solo pude gritar dos veces antes de ponerme ronco. Ethan gritaba más fuerte para callarme. Afortunadamente Ariel fue reconocida por los jueces. Nunca pensé que podría tener como compañera a la Reina del Drama por tanto tiempo. Estoy más feliz que ella”.
En la ceremonia Joseph besó a Ariel, con el propósito de fortalecer su asociación como una pareja en la televisión.

Ariel siente que todas las nominadas a la categoría de Mejor Actriz han trabajado duro y no esperaba ganar el premio. Cuando vio que en la lista se le daba reconocimiento a varios dramas (juveniles), Ariel estaba contenta; de hecho esta es la primera vez que una actriz de un drama (juvenil) ha ganado el premio por Mejor Actriz.

Ariel siente que esto hace que el premio sea aún más significativo para ella. Al principio, dijo que no pensó que iba a ganar por su falta de experiencia. Ha sido para ella algo memorable haber ganado este premio.

Después de ganar y antes de ir a la post- celebración de los premios Ariel llamó a su mamá para darle las buenas noticias.

También durante la post- celebración Ariel dijo estar triste y molesta con ella misma, pues olvido mencionar en sus agradecimientos a su buena amiga Xu Wei Lun (que descanse en paz) . Ariel dijo: “ La primera vez que trabajamos juntas fue en True Love 18. Ella (Xu Wei Lun) fue nominada por Mejor nueva actriz. Esta vez yo gano el premio por Mejor Actriz por un drama juvenil, tengo que compartir esta noticia con ella, pero se me olvido, que frustrante!” Ariel ya ha decidido visitar a Xu Wei Lun junto con Joey (probablemente su tumba) para contarle las buenas noticias.

Fuentes:
Amanda518 @ http://asianfanatics.net
Amanda518@iswakfansubs.blogspot.com
posteado por gogetgatchie en http://asianfanatics.net

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: