Lo que sufren las actrices…

La actriz taiwanesa Michelle Chen/ YanXi Chen Que ha participado en series como Wish to see you again y Why Why Love (como Xiao Nan) ha tenido que sufrir en la filmación de la nueva serie Miss no good, filmada este año (2008) junto a Rainie Yang.
Pareciera como que los escritores han querido torturarla durante la filmación haciendo que su personaje en la serie primero tenga que utilizar un cuello ortopédico; cuando en una de las escenas su personaje y el de Rainie salen a bailar, ella termina cayéndose y lastimándose el cuello y más adelante un yeso para la pierna, en una escena donde su personaje tiene un accidente automovilístico.
Lo más torturoso fue usar el cuello ortopédico. Para empezar el que le dió el equipo de producción no le quedaba bien, por lo que tenia levantar mucho la cabeza para poder hablar, viéndose un poco rara en pantalla.
En otra escena tuvo que filmar a
temperaturas de 30ºC y utilizarlo durante 4 o 6 horas, lo que causó que su cuello se inflamara y se le hiciera una marca roja que tardo tres días en desaparecer. Además causó que sus amigos pensaran que esa marca roja era por “chupones” jaja.
información obtenida y traducida de
http://asianfanatics.net/por tammiest @

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: