Kim Hyun Joo se une a Boys Before Flowers como Goo Joon Hee la hermana de Goo Jun Pyo!!

Después de despedir a Han Chae Young en el cuarto episodio de Boys Before Flowers, el drama dará ahora la bienvenida a otra actriz reconocida, Kim Hyun Joo quién aparecerá como la hermosa, luchadora hermana mayor de Goo Joon Pyo, Goo Joon Hee.

De acuerdo a Group Eight, “Kim Hyun Joo es bastante querida por todos los grupo de edades. Ella es capaz de interpretar bien ya sea en un drama romántico o en un drama histórico y su actuación es conocida por todos. La audiencia asiática estará sin duda impresionada por su carismática interpretación de Goo Joon He.” Kim Hyun Joo acepto el papel de invitada especial por sus buenas relaciones con el director Jun Ki Sang.

Kim Hyun Joo aparecerá en 8 de los 24 episodios del drama, empezando desde el episodio 6 que será transmitido este martes 20 de enero. Ella aparecerá más que todo una figura que resolverá problemas, Goo Joon Hee la hermana mayor de Goo Joon Pyo.
Goo Joon Hee es una persona brillante y alegre que tiende a usar un poco de violencia en el camino y es considerada como alguien que da miedo en el drama.
Cuando Joon Pyo se encuentra en problemas, ya sea que ella este en America o Europa, tiempo o lugar, Joon Hee llegará a resolver el problema por él. Joon Hee es por la tanto la única persona que se puede enfrentar a su madre, Kang Hee Soo (la presidenta del grupo Shinh Wa) y es la red de seguridad de su hermano.
fuente: coolsmurf

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: