Se7en y Park Han Byul, han sido vistos comportándose como pareja en Estados Unidos.


El cantante coreano Se7en (25) y la actiz Park Han Byul (25) han sido vistos, pasando año nuevo juntos, en Estados Unidos. Para entrar en el mercado estadounidense, Se7en, ha estado viviendo ahí, desde principios del año pasado, en los Ángeles.
Muchos Coreanos en ése país, han visto a Se7en y Park Han Byul comprando juntos en las tiendas de comestibles, en el Koreantown Galleria, comportándose como una pareja. También se les ha visto comprar ropa, sin importarles ser reconocidos. De hecho, desde el 20 de diciembre hasta el 2nd de enero, han habido muchas noticias de sitios web Coreanos en Estados Unidos, donde se dice que los han visto juntos en las calles.

De acuerdo a un testigo que los vió, publicó en la web: “Se7en estaba usando una gorra de baseball mientras que Park Han Byul usaba una bufanda, tratando de llamar menos la atención.Ellos se agarraban de las manos y caminaban por las calles, como una pareja”

Aunque ya han habido rumores de que Se7en y Park Han-byul , han estado juntos (dejándose, volviendo) desde sus respectivos debuts en la Industria del entretenimiento, hasta hay artículos que dicen que en realidad ellos fueron novios desde los tiempos del colegio.

Sin embargo ambos siempre han negado estos rumores, diciendo que ellos sólo son muy buenos amigos.

Fuentes:
coolsmurf

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: