Rain: "Busco con esmero una novia"

El cantante Rain confeso que se esfuerza para conseguir una novia. Confesó en su entrevista en MBC en el programa‘섹션TV 연예통신’ diciendo, “No es como si pudiera encontrar una tan fácilmente; tengo muchas ganas de encontra una pronto.”

Después de su primera película en HollywoodSpeed Racers,” fue elegido para “Ninja Assassin.” Aunque por fuera parecía una Feliz Super Estrella, por dentro sufría una intensa lucha consigo mismo.
El no conocía mucha gente en Estados Unidos, así que pasaba la mayor parte de su tiempo en el su apartamento enfrentando soledad y depresión. “En navidad del 2007, Me quedé en casa, envuelto en mi sabana, llorando.” Dijo también que sobrellevo la situación tratando de tener el pensamiento de que él estaba comenzando su carrera como un novato. Comía sólo pechugas de pollo por muchos meses y se ejercitaba por muchas horas diarias para ponerse en forma para la película. Dio su mayor esfuerzo para la película, y aunque no espera mucho de ella, espera ver las respuestas que tendrá.

credito: Newsen
fotos gracias danas Michal

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: