Jang Dong Gun planea una película para su regreso al negocio del entretenimiento

La estrella Coreana Jang Dong Gun quien ha estado fuera del negocio del entretenimiento Coreano por casi 4 años, planea regresar con una película en el 2009.

De acuerdo a un buen amigo de Jang Dong Gun, el proyecto tiene una gran posibilidad de que sea una película.Jang Dong Gun se ha estado preparando por su regreso a escenas desde el año pasado, y ha tenido frecuentes reuniones con muchas personas de la industria del cine.

De acuerdo a él , Jang Dong Gun esta especialmente inquieto por su regreso a la industria del entretenimiento. Tanto que no sólo ha leído cada guión que llega a sus manos; si no que tomó la iniciativa de contactar con compañías productoras de cine. Debido a la actual caída (económica) en la industria del cine Coreano, Jang Dong Gun esta considerando invertir en la película.

Actualmente, Jang Dong Gun, esta ocupado con la post-producción de “Laundry Warrior” la que termino de filmar el año pasado. Esta película tiene un costo de producción de $45millones y esta programada a estrenarse en cines a mediados de este año 2009.

Via: hanfever
credit: My Daily
Foto gracias a
ttenovy en http://gallery.asianfanatics.net

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: