SS501 interpreta la canción del ending de Boys Before Flowers!!

Los chicos de SS501 participarón recientemente en el OST del drama Boys Before Flowers, y interpretarón la canción “Nae MeoRiGa NaBba” (significa soy estúpido, mas bien literalmente significa mi cerebro está mal/no tengo cerebro) La canción será el tema de fondo cuando Kim Hyun Joong salga a escena y es también la canción de los créditos finales y la audiencia podrá disfrutar de este tema por Kim Hyun Joong y SS501.

Un representante de SS501 dijo el 6 de enero: “Los tres miembros de SS501 que tienen actualmente actividades promocionales cantarón para el tema principal de Kim Hyun Joong con sus abilidades vocales que se han hecho mejores. Nosotros sabíamos que la canción había sido escrito para ser el tema de fondo del personaje de Kim Hyun Joong, así que nos sorprendimos mucho cuando la canción resulto ser la de los créditos finales en el primer episodio de Boys Over Flowers.”

La canción es una canción triste con contenido de ‘no conozco a nadie además de ti porque soy estúpido’. Está canción muestra las abilidades vocales maduras de SS501.

El representante también dijo “No sabemos si tendremos actividades oficiales para esta canción. Sin embargo, lo consideraremos si la respuesta es muy buena y positiva.”

Credits : rinny@asiae.co.kr+ SS601.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: