Reacción y ratings de Boys Before Flowers!!

El nuevo drama de KBS2 estrenó este lunes 5 de enero y obtuvo en su primer episodio números respetables de 14.3% (nacional) y 14.4 (Seúl). El drama estuvo en segundo lugar detrás del drama de MBC East of Eden que obtuvo 28.0% de audiencia, mientras terrior quedo en tercer lugar con rating de 7.0%

Muchos tenían espectativas muy altas para Boys Before Flowers ya que se considera el drama más esperado del año.

Reacciones tempranas de ciudadanos salierón a la luz y muchos están decepcionados con el resultado. Incluso antes de que este drama estrenara ya muchos lo estaban comparando con sus predecedores, el drama japones Hana Yori Dango y el taiwanes Meteor Garden.

Fans de hueso duro de “HYD” ya están cuestionando la actuación de Gu Hye Sun y la comparan con Inoe Mao (de HYD japo) diciendo que ella era mejor. Y también comparando su actuación con la de Yoon Eun Hye en Goong.

Sin importar las reacciones negativas los ratings en vez de bajar han subido y para el segundo capítulo el drama obtuvo 17.6 % (nacional) y 17.4% (Seúl).

Además con los números reportados para el primer episidio se rompió con una maldición, al obtener puntos en un estreno que no se tenían desde el 19 de marzo del 2007 con el estreno de Hello Miss!! que obtuvo en su momento 14.8%

Mi comentario personal: Aunque todo este tiempo he estado comparando versiones ahora al ver esta nueva versión he lavado mi cerebro y olvidado todas las ideas preconcebidas que tengo del drama japones ya que no parece justa la comparación. Me permito comparar con el manga y el anime pero hasta ahí… Y lo que he visto hasta hoy con las anteriores recomendaciones hechas a mí misma me ha gustado mucho, y la recomiendo ampliamente. Con respecto a la actuación de Gu Hye Sun, me parece bien que haga una interpretación del personaje completamente diferente al de Inoe Mao, me parece perfecto y como no he visto Goong no puedo comparar con Yoon Eun Hye ni lo quiero hacer. Eso es rídiculo que la comparen con un personaje de otro drama, de otra historia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: