"Defeted Queen" con Ethan Ruan derrota a "Love or Bread" con Joe Cheng, en su premiere.

Love or Bread Deafeted Queen

El nuevo drama “Defeated Queen” , de uno de las estrellas más populares, Ethan Ruan‘s empezó a transmitirse ayer en la noche, con un gran éxito en los ratings.
Joe Cheng, quien ha peleado mano a mano ya dos veces con él, desafortunadamente ha sido vencido, claro Joe no quiere mezclarse en el asunto y dice con énfasis que su amistad con Xiao Tian, no será afectada. Pero Joe, tampoco quiere ocultar la verdad, y dijo que él no vio “Defeated Queen“. Dijo: “Creo que este episodio de [Love or Bread] es muy bueno para verlo, y mientras estaban los comerciales, discutíamos la historia con mi madre, así que no tuvo tiempo de cambiar el canal”.

Sin embargo, sin importar los ratings, o su la popularidad decrece, Joe Cheng dijo que ellos ya no están enfocados en los ratings no son lo más importante para él.”Un actor no puede ser limitado; espero que cada personaje sea un nuevo reto”. También felicito a Ethan Ruan: “Este es el resultado de su duro trabajo”

Los ratings de anoche para “Defeated Queen” fueron el doble de los que tuvo “Fated to Love You” en su premier. Ayer , Ethan Ruan y Cheryl Yang felices sostuvieron en alto el cruasán gigante en celebración. Cheryl Yang también obtuvo fuerte apoyo de los fans de internet, haciéndola aún más feliz, porque el día de la premiere ella estaba muy ansiosa que se sentó a las 6 en punto frente a la Tv, y Ethan Ruan, le hizo la broma de que ella estaba como si fuera a ver el concierto de Año Nuevo.

Créditos traducción en inglés por indescribable @ http://asianfanatics.net/
Traducido en español por Pichichitas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: