KBS apuesta a Boys Before Flowers a que haga un impacto!!

Después de meses de despliegue publicitario seguido de expectación, la versión koreana del popular manga japones Hana Yori Dango, Boys Before Flowers finalmente hizo su debut esta noche en KBS2TV. La historia gira alrededor de una chica común y corriente, Geum Jan Di que se abre camino en una prestigiosa escuela por casualidad y se encuentro casual con los famosos F4 de la escuela.


La versión Coreana de Hana Yori Dango buscará llenar las lagunas que estaban perdidas en el manga original y dará una explicación detallada de exactamente como Jan Di llegó a la prestigiosa escuela. Lo central del primer episodio será eso.

Goo Hye Sun (Geum Jan Di/Makino) realmente tuvo un mal momento mientras filmaba la escena de la imagen de arriba. Además de ser sofocada, bañada por huevos de los seguidores de los F4 y tener que cambiar su vestuario 10 veces (para diferentes tomas), ella además desarrollo una seria gripe por las largas horas de grabación de esta escena en particular.

KBS está apostando fuertemente en éste drama para dar vuelta a las tablas con la competencia (MBC East of Eden, SBS Terroir) de las otras estaciones de televisión en términos de audiencia, estando en el último lugar por casi un año. -cosa q no logro Worlds Within- Pero ciertamente no va a ser fácil, tener que competir contra los dos dramas que ya tienen una base de audiencia establecida. Otra cosa de la que hay que estar pendientes es si la versión koreana puede igualar o superar a las versiones japonesa y taiwanesa.

Será un tiro largo con los ratings. Pero habrá mucha audiencia de jóvenes y del extranjero para este drama definitivamente. ¿Será este un Goong (un éxito) o un Goong S (un fracaso)?
Todo será pronto revelado.

Fuente: coolsmurf

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: