mUChAs ImáGeNEs dE BOYS BEFORE FLOWERS!!

Esta es mi foto favorita, me encanta como sale, se ve divino (durmiendo con lo boquita abierta), tiene un no-se-qué que me gusta mucho…

se viste algo raro, pero me gusta…

los uniformes se miran geniales

Kim Bum, guapetón

El hijo de la mafia, jajaja

Kim Bum en acción

Tan lindo!!, mi doumyoji favorito…

Shizuka, el papel le queda como anillo al dedo. Han Chae Young es muy bella…

disparando al corazón de Makino…

umm.. yo no confiaría mucho en ella si fuera tú.

No se supone que los F4 no usan uniforme ??
Esta chica se parece mucho a la Makino de los últimos tomos del manga…

jua, jua, jua… POBRETONA!!

que cara de susto trae en esta foto…

Se me hace que van a tener mucha química…

q(^-^q)(p^-^)p q(^-^q)(p^-^)p q(^-^q)(p^-^)p

Ya faltan pocos días, recuerda 5 de enero!!!

Leave a Reply

