La creadora de Hana Yori Dango brinda con Boys Before Flowers

Kamio Yoki, la manga-ka que empezó todo en 1992 con el increíblemente popular manga de Hana Yori Dango, recientemente ha llegado a Korea a reunirse con el elenco y equipo de producción de la última adaptación Boys Before Flowers de KBS.

Ella fue de hecho una invitada anunciada en la reciente conferencia de prensa del 22, pero la noticia se reveló hasta ahora; lo mantuvieron callado (quizás para evitar las expectativas de la filmación más altas de lo que ya están? Si es así alguien debería redefinir el significado de la palabra “callado”.)

Kamio dibujó un boceto del elenco actucal (Gu Hye-sun, Lee Min-ho, Kim Hyun-joong, Kim Bum, y Kim Joon) Y también le dijo al miembro de SS501 Kim Hyung Joon (en el papel de Rui) que lo había visto cuando estaba promocionando su carrera de cantante en Japón. Ella también se maravillo de cuan parecidos son los del elenco Koreano a los personajes que ella creó.

Ella dijo: “Es un honor que Hana Yori Dango sea producida en un drama koreano también… espero que los televidentes koreanos lo disfruten.”


Fuente: dramabeans

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: