Yoon Eun Hye en el programa de radio de Gong Yoo

Yoon Eunhye recientemente apareció en el programa militar de radio de su co-estrella de Coffe Prince, Gong Yoo, como una estrella invitada. Basado en la conversación, parece que veremos más de esta actriz(quién no ha actuado desde la serie Coffe Prince, haciendo más que todo colaboraciones en canciones) pronto, aunque no especifico cuando volvería frente a las cámaras.
Ella dijo en la transmisión de su víspera de navidad, ” Viendo a Gong Yoo, después de tanto tiempo, fue algo raro. Es un nuevo sentimiento, verlo con su pelo tan corto, más delgado y más oscuro”. ( creo que lo vio feo jajaja, pobrecito).

Cuando Gong Yoo le preguntó como ha estado, ella respondió, “He estado extremadamente ocupada. Estoy buscando mi próximo proyecto, He viajado, He diseñado algo de ropa y he colaborado en las canciones de otros”.
Cuando la conversación llego al tema de la serie de The Coffee Prince, ambos sienten, que la serie se sostiene bien a través del tiempo, la serie se ha transmitido otra vez los fines de semana, donde él está, y Gong Yoo piensa, “Aún viéndola después de un año, es entretenida todavía”

Acerca de sus recuerdos en Navidad, Yoon dijo, “En realidad, desde que tengo 16 años, sólo recuerdo estar trabajando”.

En referencia a su nuevo proyecto: ” En el debido tiempo, vendré a ti con buenas noticias… Haré un proyecto que yo quiera hacer, sin importar que sea criticado o que tenga ratings bajos … Por ahora escogeré el proyecto que desee hacer. Creo que esta es una forma de entretener al público también. En el futuro, me estarás viendo aún si no quieres (ríe“).

Fuente: dramabeans
fotos gracias a freepunkt_17 y francesca en asianfanatics en http://gallery.asianfanatics.net

Leave a Reply

