Wilber Pan Responde: Besar a Rainie fue algo extremadamente asqueroso!

Los raitings de Miss No Good, en la que participaron, Rainie Yang y Wilber, han sido muy buenos en Taiwán. En diciembre, empezó a trasmitirse en ‘China Entertainment TV‘, y fue muy popular también. Ayer el actor principal de la serie, Wilber Pan, fue a Guang Zhou para asistir a un evento de fans de ‘Miss No Good‘, con miles de seguidores presentes. En el evento, Wilber siguió interpretando su personaje, fuera de cámaras, mostrando su “lengua maligna” en el evento. El se quejo, diciendo que, besar a Rainie Yang fue algo extremadamente asqueroso, y después de filmar la escena, sintió ganas de vomitar.

Wilber dice que se sintió asqueroso mientras besaba a Rainie.

En ‘Miss No Good‘, una de las escenas con mayor especulación, fue en la que WilberTang Men (唐门) y RainieJiang Xiao Hua (蒋小花) se besaron mientras estaban borrachos. Esta también fue la primera escena de beso en pantalla para wilber. Dijo que él y Rainie se conocen desde que tenían como 17 años, y que son como hermanos. Además, en el día que les toco filmar una intensa escena de beso, el estaba apenado y nervioso. Se cepilló los dientes y mascó chicle por higiene.

Mientras filmaban Wilber, a propósito, estuvo bromeando y haciendo muchos NGs-No Goods (errores/bloopers) mientras filmaban, para ocultar su incomodidad y nerviosismo.
Estaba tan nervioso, que no podía tener una expresión natural, y el director tuvo que mostrarle personalmente con un técnico de iluminación alrededor.

Cuando le preguntaron lo que sintió mientras se besaban, Wilber inmediatamente grito: “El sentimiento fue tan asqueroso! mientras filmábamos, estaba muy silencioso alrededor. El director nos dijo que no nos detuvieramos y podía escuchar el sonido “pppp” que nuestros labios hacían” . Wilber también rió y bromeó diciendo que después de la escena, él sintió ganas de vomitar: Finalmente cuando el director grito “Corten”, ellos inmediatamente se separaron. En ese momento sentí como que iba a vomitar. Ambos hicimos (con gestos) que queríamos vomitar.”

La respuesta de Rainie: El estómago de Wiber es como un hoyo sin fondo.

Cuando contactaron a Rainie(quien no estuvo presente en el evento), y le comentaron lo que había dicho Wiber, respondió que Wilber siempre se ponía nervioso y asustando mientras filmaban. También dijo que su estómago, es como un hoyo sin fondo, porque, todos los días, antes de grabar, siempre se comía 3 cajas de almuerzo. Aún durante la grabación, se comió toda la comida presente en el escenario.

créditos traducción en inglés por Initial E @ http://asianfanatics.net

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: