Wilber Pan gana el premio de Mejor Canción vendida de Hip-Hop y revela quien es su artista China favorita.


En la noche del 28 de diciembre, se celebraron los China Wireless Music Awards ‘2008 / Los premios Chinos de música 2008, en el estadio de trabajadores de Beijing , el vento contó con cantantes top de toda China que se presentaron al evento.

Wilber Pan (潘玮柏), quien obtuvo el primer premio de la noche- La mejor canción vendida de hiphop. En 2008, Wilber, ha tenido un gran cosecha, no sólo obteniendo reconocimiento en la música; pero también en actuación con la serie juvenil, ‘Miss No Good‘ (不良笑花). Cuando le preguntaron sobre su sentimientos al filmar dramas, Wilber rió y dijo que grabar dramas es muy difícil y en cambio cantar es más fácil. Cuando actúa, el sólo puede lentamente meterse en su personaje, Pero después de grabar la serie, descubrió que la vida es como actuar.

En 2009, Su concentración estará en cantar. en Marzo a Abril, estará estrenando su nuevo álbum. El estilo no cambiaría mucho, y seguiría el mismo estilo del anterior.

Cuando le preguntaron, cuál es el artista de Mainland (China) a quien aprecia más, el con honestidad revelo, que le gusta Jane Zhang (张靓颖), y que desea trabajar con ella.

Traducción en inglés por Initial E @ http://asianfanatics.net

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: