Daniel Henny a punto de cautivar por completo a América.

Daniel Henney pronto cautivará completamente a América con el estreno en marzo 2009 de la película “Wolverine” en donde tiene un papel secuandario. Según Henny, ni siquiera tuvo que audicionar para este papel, gracias al papel protagónico de la película Coreana, “My Father”. Henney dijo a Chosun Ilbo, “Recuerdo exactamente lo que el director de elenco me dijo, en aquel entonces, ¿Estás listo para cambiar tu vida?”

Henney también mencionó que se siente en deuda con Corea, por empezar su carrera, “Me considero un actor Coreano. Corea me hizo actor. Mi deseo es filmar una película en Corea y otra en Hollywood cada año. Por su puesto que este es solamente mi sueño personal”.

Aquí en trailer de la película con alta calidad gracias a lafferlaffer (aunque sólo salga menos de 2 seg. jaja)

Fuente: seoulbeats

Leave a Reply

