“Star’s Lover” ha recibido buenos comentarios desde su transmisión.

A pesar de ser la serie que quedó de último, de las tres que se transmiten los miércoles/ jueves en el horario de las 9.55pm, la serie de SBSStar’s Lover” ha estado recibiendo constantes elogios desde que se transmitió el primer episodio. Los foros de Internet, han sido inundados con comentarios entusiastas que dejan comentarios positivos sobre el drama.

Así como en el libro “Pride and Prejudice” en el drama, la percepción arrogante de los televidentes del personaje Lee Ma Ri gradualmente ha cambiado de rechazo a aceptación.
Ahora piensan que es adorable ya que el personaje se ha vuelto muy tierna en sus acciones hacia Kim Chul Soo (Yoo Ji Tae). Los críticos le han dado alta puntuación a Choi Ji Woo por su actuación, ya que ella representa la tristeza y la soledad de la vida de una estrella top, usando un estilo tierno y divertido en su actuación.

El punto exacto que incrementó la curiosidad de los televidentes, es más bien, la escena donde Ma Ri le revela a Chul Soo que le gusta, al final de episodio 6. El drama es similar a“The World They Live In/ World´s within”, ya que ambos tienen criticas muy favorables; pero ratings muy bajos.

Fuente: hanfever
crédito: Chosun

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: