wǒ de ài diào diǎn dī /Mi amor con suero por intra-venosa.

Este es el 4to MV que se desprende del disco de Rainie, Declaración de semi-madurez. El sencillo se titula, wǒ de ài diào diǎn dī. Aquí el video (con opción de alta calidad) gracias a Wryscelle1984
con su respectivo pinyin y traducción para que podamos cantarla.

我 的爱 吊 点 滴 wǒ de ài diào diǎn dī /Mi amor con suero por intra-venosa.

Míng xìn piàn de fēng jǐng

El paisaje en la postal
qù guo dōu tàn qì
Suspiraré aunque ya he estado ahí.
kān tiān shàng de xīng xīng
Viendo a las estrellas en el cielo.
Qí shí zǎo jiē bīng
Que han estado congeladas hace mucho tiempo.

Bā lí xìng huā yǔ
París, una lluvia de flores de albaricoque
Yì guó de liàn qíng
Amor en un país extranjero
Nuó wēi de sēn lín mái cáng xǔ duō huí yì
incontables recuerdos estan escondidos en el bosque de Norway.
Qí shí Nuówēi de sēn lín huì lěng de dǎ pēn tì
pero hace frío en el bosque de Norway hasta hacer estornudar.

Wǒ de ài diào diǎn dī
Mi amor esta con suero por intra-venosa.
I’M SO SADLY
Estoy tan triste
Tong huà qíng jié de jì yù
Los cuentos de hadas son como un complot
Bú zài zhè lǐ
No existen aquí
bái mǎ wáng zǐ zài nǎ li
Donde esta mi principe encantado
wǒ xiǎng tā zhī zài gù shi lǐ
Creo que sólo existe en las historias

Míng xìn piàn de fēngjǐng
El paisaje en la postal
qù guo dōu tàn qì
Suspiraré aunque ya he estado ahí.
kān tiān shàng de xīng xīng
Viendo a las estrellas en el cielo.
Qí shí zǎo jiē bīng
Que han estado congeladas hace mucho tiempo.

Bā lí xìng huā yǔ
París, una lluvia de flores de albaricoque
Yì guó de liàn qíng
Amor en un país extranjero
Běi jí xióng de ài qíng yǒu duō mó tián mì
El amor del oso polar es tan dulce
Qí shí Běi jí xióng de ài huì lěng de dǎ pēn tì
Pero el amor del oso polar, enfriará, causará estornudos.

Wǒ de ài diào diǎn dī
Mi amor esta con suero por intra-venosa.
I’M SO SADLY
Estoy tan triste
Tong huà qíng jié de jì yù
Los cuentos de hadas son como un complot
Bú zài zhè lǐ
No existen aquí
bái mǎ wáng zǐ zài nǎ li
Donde esta mi principe encantado
wǒ xiǎng tā zhī zài gù shi lǐ
Creo que sólo existe en las historias

Rén shēng nǎ yǒu
No ocurrirá en la vida
Tong huà biān zhī de xìng fú
Los cuentos de hadas como la felicidad
Jì mò dǎo shǔ
es un conteo regresivo a la soledad
Shāng xīn yǎn chūde wǔ bù
Bailo en la soledad

Rén shēng nǎ yǒu
No ocurrirá en la vida
Tong huà biān zhī de xìng fú
Los cuentos de hadas como la felicidad
Jì mò dǎo shǔ
es un conteo regresivo a la soledad
Shāng xīn yǎn chūde wǔ bù
Bailo en la soledad

Wǒ de ài diào diǎn dī
Mi amor esta con suero por intra-venosa.
I’M SO SADLY
Estoy tan triste
Tong huà qíng jié de jì yù
Los cuentos de hadas son como un complot
Bú zài zhè lǐ
No existen aquí
bái mǎ wáng zǐ zài nǎ li
Donde esta mi principe encantado
wǒ xiǎng tā zhī zài gù shi lǐ
Creo que sólo existe en las historias

Rén shēng nǎ yǒu
No ocurrirá en la vida
Tong huà biān zhī de xìng fú
Los cuentos de hadas como la felicidad
Jì mò dǎo shǔ
es un conteo regresivo a la soledad
Shāng xīn yǎn chūde wǔ bù
Bailo en la soledad

Rén shēng nǎ yǒu
No ocurrirá en la vida
Tong huà biān zhī de xìng fú
Los cuentos de hadas como la felicidad
Jì mò dǎo shǔ
es un conteo regresivo a la soledad
Shāng xīn yǎn chūde wǔ bù
Bailo en la soledad

Créditos:
Traducido a inglés por ginying@RYIFC-NA

Leave a Reply

