Mike He celebra por adelantado su cumpleaños y sus fans le dan un regalo sorpresa.

Mike He celebró su cumpleaños anticipadamente el 21 de diciembre. Sus fans saben que sus ídolos son Vivian Chow y Andy Lau, y a través de conecciones y después de vencer muchos obstáculos, lograron encontrar a ambos para grabar un clip VCR para que ellos le desearan feliz cumpleaños. Vivian Chow también escribió una pequeña tarjeta diciendo que espera tener la oportunidad de conocerlo. Mike dijo : “Últimamente las noticias sobre ella son tan grandes; sin embargo, ella aún así, estuvo dispuesta a salir en el video para desearme feliz cumpleaños, es realmente inconcecible”.
Para el cumpleaños 25 de Mike He Jun Xiang, la mujer de sus sueños, Vivian Chow, le mando felicitaciones estando fuera del país. En shock, Mike, quien la ha admirado desde sus días en el secundaria; en referencia el matrimonio de ella con Joe Nieh, Mike He le deseo que todo les fuera bien: “Espero que su matrimonio sea feliz y maravilloso, y su otra mitad tiene que quererla mucho, porque hay muchos hombres que quieren darle su amor y no pueden!”
Para este cumpleaños, Mike, para consentirse así mismo se compro un reloj Panerai-Ferrari valorado en 280,000 (dólar de Taiwan). Después de saber que su buen amigo Joe Cheng, le regalara un iPhone a Ariel Lin como regalo de cumpleaños, dijo:”Oh, él nunca me ha regalado algo tan caro; pero nuestra amistad no se mide por regalos. con comer una buena comida, esta bien.”

Fuentes:
traducido al inglés por indescribable @ http://asianfanatics.net/
fotos de Mike He gracias a -xtlover- en asianfanatics photogallery

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: