Huang Yi Da acompañará a Rainie en el concierto celebración de ‘Not Yet A Woman’

Mañana por la tarde,Rainie Yang, ofrecerá un un concierto celebración de ‘Not Yet A Woman’ en South 101 y Huang Yi da tocará el piano y la guitarra para acompañarla. Rainie rió y dijo que ambos usan el flequillo partido por la mitad y que su cabellos también tienen ondas suaves, y pareciera que son hermanos gemelos, el dragón y el Fénix. Y lo elogió por ser muy atento.
Aunque es la primera vez que colaboran juntos, Rainie esta muy contenta que gracias al acompañamiento de Huang Yi Da, sus canciones clásicas como ‘Ambuiguity’, ‘Meeting Love’ etc. tendrán un toque de rock.
Rainie dijo: “Yi Da es un Leo atento, en MSN el me decía constantemente que descansara cuando tenía gripe”. Pero por el otro lado, para su otro amigo Leo , Wilber Pan, tiene una opinión diferente: “Wilber, por ejemplo, cuando hablamos por Msn, le agradecí por llegar como invitado en mi concierto, y ni siquiera me contestó. Y luego, al siguiente día, Me llama por teléfono para disculparse y luego, juguetonamente, me dice :”Te quiero!”. Rainie rió y dijo que Yi Da es atento y Wilber es vergonzoso. (para los del signo Leo).

Créditos:
traducido al inglés por
Sarah @ http://asianfanatics.net
Fotos gracias a francesca en http://gallery.asianfanatics.net

Leave a Reply

