Wilber Pan y Jessie Chiang se toman de las manos para hacer un nido de amor.

Ayer Jessie Chiang y Wilber Pan(Wei bo) hornearon juntos un par de casas de jengibre, dos manos como una sola, comiendo mientras trabajan (que raro que wilber como mientras trabaja, jiji), les hicieron la broma que juntos, estaban haciendo un romántico nido de amor.
Jessie miraba a Wilber mientras él, ponía crema en la tapa de la casa de pan de jengibre, la crema se rego por todas sus manos, y Jessie tuvo que decir: “(Senior/ superior) te ayudaré a apretarlo”. Wilber escucho y sus ojos brillaron y dijo: ¿”Apretar” donde?
Todo el staff rio, y Jessie inmediatamente se sonrojo y dijo: “Apretar (exprimir) la crema!”

Jessie quien no tiene ni un mes de estar en la industria de la música, agradeció a Wilber por escribirle una canción al celebrar Navidad con él, y cuando hacían las casas de pan de jengibre, le dio crema en la boca a Wilber con lo que Wilber sonrió muy feliz.

Recientemente un usuario de la web posteo en un foro un comentario, cuestionando que Wilber, en realidad no se lastimo la pierna y que todo es propaganda y lo llamo hipócrita(falso).
Wilber, quien es conocido por ser muy deportista, recientemente ha enfrentado mucha mala suerte, primero en su actuación en BeiJing se cayó y se lastimó el ligamento de su pierna izquierda y canceló su viaje a New York para descansar. Pero aún así, ese usuario dijo, que esto de la pierna era solo propaganda, y también dijeron que aunque él esta lastimado todavía puede ir de compras con una modelo y actuar muy animado y aún bailando en el concierto V power.

Wilber dijo con tristeza ” Aún Mi amigo se burló de mí y me pregunto si yo mentía”. Cuando Wilber se cayó, le tomo por lo menos 5 minutos para poderse parar por el fuerte dolor y durante la presentación del concierto V power se estaba aguantando el dolor, cuando dejó el escenario, se tuvo que apoyar en los miembros del estaff. Wilber tendrá cirugía en un mes.

Créditos
traducción en inglés por JPOO @ http://asianfanatics.net

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: