Jang Dong-gun reaparece en TV y confiesa sentirse muy solo

Jang Dong-gun (Taegukgi, Friend) reapareción en televisión en el episodio inaugural del 14 de diciembre del Talk show de Park Joong-hoon Show en KBS. Esto es de resaltar porque Jang se ha abstenido de aparecer en tv y no ha estado en un talk show en ocho años.

Su última aparición fue en el drama del 2000’s All About Eve, y ha mantenido un bajo perfil en los años recientes. No ha estado muy activo en la esfera del entretenimiento Coreano, por los últimos tres años, más que todo, porque ha estado trabajando en la producción Hollywoodense Laundry Warrior (co-protagonizada por Geoffrey Rush ay Kate Bosworth).

En el show Jang, fue abierto y honesto a cerca de su vida, incluyendo sus recientes días, su carrera, sus experiencias románticas (y fracasos), también hablo de como es de solitario cuando estas en la cima.
Sumario de la entrevista:

  • Confirmó que no ha tenido cirugía plástica, aumento de sus pómulos lo atribuye a la realización de la película Typhoon donde tuvo que perder más de 10 Kg (aprox 23 lb) .
  • Cuando le preguntaron si se cansaba de escuchar que es guapo, dijo que no, para ser honesto se sentía bien, siempre que lo escuchaba.
  • El alejamiento de la TV se debe en parte por su personalidad (no se siente cómodo mostrándose al público) y también porque el cree que es mejor darse a conocer a través de tu talento como actor.
  • Como hobbie favorito: Le encanta viajar.
  • Últimamente se siente muy sólo a sus 37 años y dijo: “Cuando era más joven, solía disfrutar la soledad. Estos días, Me siento muy sólo. Muchas noches, no puedo dormir, no duermo bien”.
  • A veces se siente tan sólo que cuando esta despierto a media noche, después de salir con sus amigos y de algunas cervezas piensa:” Si recibo una llamada de una mujer dentro de 20 min, me caso con ella”
  • Sólo ha salido con dos chicas.
  • Fue a un par de citas a ciegas matrimoniales; pero ninguna funcionó.
  • El fracaso de sus relaciones lo atribuye a no poder hacer “cosas normales” (por su profesión)
  • Dijo que fue difícil para el aceptar el proceso de no poder hacer “cosas normales” debido a su carrera; pero ahora ya maneja mejor este tema.

fuentes:
dramabeans

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: