Fans de diferentes países apoyan a Choi Ji Woo en su nuevo drama


A pesar de los bajos ratings de los dos primeros episidios, el nuevo drama de Choi Ji Woo “A star’s lover” está ganando apoyo de audiciencias alrededor del mundo, particularmente en Asia y regiones de Europa.

En una entrevista telefónica con el webmaster de la página oficial de “Star’s Lover”, el representante a cargo dijo: “ha habido una gran oleada de comentarios dejados por fans de fuera de Corea desde que el drama salió al aire.” La estrella de “La ola Koreana” Choi Ji Woo no sólo disfruta de gran popularidad en Japón, Hong Kong y Taiwán, ella también está ganando popularidad en lugares como Tailandia y regiones de Europa.

De hecho, hubieron un número de comentarios dejados por fans de Tailandia, Taiwán, Alemania y Turquía, etc.

Un fan de Turquía con el apodo de “onlyyoufan” escribió en coreano “Ji Woo, Fingting!!” después de una simple felicitación en turco. Otro fan de Thailandia escribió “He visto todos los dramas/películas de Choi Ji Woo. Gracias a ella ahora tengo un conocimiento más profundo de la cultura Coreana.”

Y para las regiones que aún no han sido golpeadas por la “Ola Koreana” como las regiones de Europa, un comentario dejado por un fan alemán atrajó la atención de el webmaster y otros foreros. El fan escribió: “Mi amigo y yo hemos visto los primeros dos episodios de Star’s Lover a través de la página de la SBS. Espero que el drama pueda ser transmitido en Europa pronto.”

source: hanfever
credit: Chosun

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: