Rainie Yang niega que su amistad con Ariel Lin haya cambiado

Últimamente han habido rumores de que la amistad de Rainie y Ariel ha cambiado, debido al “incidente del flequillo”**.
En respuesta a esto Rainie, estaba muy enojada y se defendió diciendo: “Yo nunca he lidiado con algo tan infantil! ¿comparando flequillos? no somos estudiantes de primaria, es extremadamente estúpido”
Sin embargo, ella quien pensó que nadie creería estos rumores, se dio cuenta después, que han tenido un serio impacto.Dijo que, lastimosamente han habido fans de ella dejando mensajes en su blog, diciendo:”En verdad me gustabas; pero nunca pensé que tratarías a tus amigos así”. Esta clase de comentarios, además de los continuos rumores que hablan de como Rainie atacó a Ariel, Rainie dijo: ” En verdad esto ha dañado mi dignidad”

Después del incidente, Rainie dijo que Ariel y ella se han reunido en privado, dos veces, y ella siente que esto no ha tenido ningún impacto en su amistad y que no necesitan dar explicaciones a los demás.

** El “incidente del flequillo” fue un rumor que supone que Rainie, hablo mal de Ariel con los amigos en común y que Ariel se sientió muy lastimada con esto y donde también dijo (supuestamente) que Ariel le copiaba el estilo del Flequillo.
Cabe mencionar que en una noticia anterior Rainie dijo que esto no es cierto, que cada una tiene su estilo de flequillo, que su amistad no ha cambiado y que no pelearía por cosas así de estúpidas.

Créditos Sarah @ http://asianfanatics.net
fotos gracias a asianfanatics photo album gallery

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: