Rainie Yang es invitada por Chanel a modelar la colección de carteras primavera/ verano 2009


Rainie ha usado Chanel para los Golden Melody Awards y para los Golden Bell Awards y ha recibido buenos comentarios. Ahora Chanel, la invito a hacer una sesión de fotos titulada “Star Taste/ El gusto de las estrellas” para esta colección primavera/verano.

Chanel ofrece una nueva opción para las chicas-UNLIMITED BAG. Esta línea 2009 de Chanel es apropiada para la primavera y el verano. Además de ser prácticas y bonitas, la dirección de la primera tienda que abrió en Paris hace 87 años atrás, esta también impresa en la cartera, para dar un tributo a Chanel, que ha liderado la industria de la moda por casi 100 años.

Rainie ríe y dice que ella es muy selectiva cuando se trata de ropa, porque no siente mucha seguridad mostrando sus piernas. Nunca usa shorts cortos, ni faldas que sean 10 cm arriba de la rodilla.

Rainie revelo que cuando entro al negocio del entretenimiento, con el grupo ‘4 In Love’, para competir con otro grupo llamado ‘Beauty 4’, la compañía les pidió que se vistieran más ligeras y a la moda. En aquel entonces, Rainie se sentia miserable, y le suplicaba constantemente a la compañía que la dejaran fuera del grupo. Rainie dijo “En aquel entonces eramos muy pequeñas, sin figura, no importa lo que hubiéramos hecho, no habríamos podido ganar” “

Al final, fue forzada a usar pequeños shorts.
Para ella esto fue una pesadilla.
Cuando escuchó a los reporteros decir que podían conseguir esas fotos en la base de datos, ella quiso llorar y grito “No tienen que molestarse con eso, no las encuentren, la”

Créditos traducción en inglés por Sarah @ http://asianfanatics.net

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: