Rainie Yang posa para la revista Marie Clarie


Rainie Yang posó para la revista Marie Clarie por primera vez.
Cuando le preguntaron que pensaba de la apariencia física al envejecer, Rainie dijo que sólo consideraría, la cirugía plástica si realmente esta muy viejita, sólo para que la piel se vea más firme.
Rainie también dijo que en Agosto-septiembre de este año, después de terminar de filmar dos dramas, de repente se encontró una cana y se asustó tanto que la quitó rápidamente.

Rainie quien nunca esconde sus emociones, dijo que esta muy contenta con su situación actual. Aunque todavía, queda vacío el espacio del amor, ella siente que en las relaciones, ser cuidadoso es lo más importante, más que una persona que se apresure para encontrar a la persona correcta.

También, reveló que ella es de las personas que se olvidan de sus amigos cuando tienen novio: “Soy muy directa, expreso plenamente mis sentimientos, sin reservaciones”, invirtiendo por completo en la relación y cuidando de él.
¿Qué tipo de hombre le atraería en el futuro? “Tiene que ser un hombre maduro, que pueda tolerarme, pero que no sea demasiado serio, tiene que tener buen sentido del humor, y aceptar que debido a compromisos laborales, no podré estar siempre con él”.

Fuentes:
Sarah @
http://www.blogger.com/Sarah
fotos gracias a xtlover- y francesca en
http://gallery.asianfanatics.net

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: