Kwon Sang Woo será papá (actualización)


Les informo que Sohn Tae Young tiene 6 meses de embarazo!!!, es decir, que tal como piensan, ya tenia 3 meses cuando se casaron…
Muchas personas especularon sobre el cortejo tan rápido y lo boda precipitada entre Kwon Sang Woo Sonh Tae Young, y la teoría más popular era que un embarazo había acelarado las cosas.

Esos rumores estaban basados solamente en especulaciones, pero al final resultaron ser ciertos.

Cuando la pareja anunció los planes de boda el 18 de julio durante una conferencia de prensa (bien a lo full house) ellos se negaron a comentar sobre la pregunta de un posible embarazo. Más adelante Sohn negó los rumores de embarazo a un reportero. Ahora la pareja anunció el embarazo de Sonh Tae Young durante una entrevista teléfonica el 3 de diciembre. Actualmente la pareja se encuentra de vacaciones en Australia (pichichitas subió unas fotos de la pareja disfrutando esta salida).

Quizás después de todo, en pleno siglo 21 y siendo ya un hombre de más de 30 años a nuestro querido Kwon le dio pena decir que se habían comido el pastel antes de tiempo. Como he leído en sus comentarios, me alegra que estén felices con la noticia, he visto otros comentarios en otros sitios de fans diciendo que ya se avecina un pronto divorcio, por lo de la boda precipitada. Yo espero que sigan juntos para siempre y sean felices con su primer hijo. Felicidades a la pareja!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: