AVANCE DEL ÚLTIMO EPISODIO DE MISS NO GOOD!!

Gracias a ASIAN FANATICS ya podemos ver el avance del último episodio de miss no good, con subtitulos en ingles:

No veas el avance si no has empezado a ver la serie, es full SPOILER!!

TRADUCCIÓN:
Jia Si Le:Quizás era porque yo era joven entonces. El sentimiento fue impreso profundamente. La persona que me gustaba no podía ser olvidada fácilmente, tal véz éste chiste no sea el más gracioso, esta persona no es la más correcta pero me mantuve a mí mismo en mi infancia reticente a crecer. Xiao Hua, no necesitas acompañarme toda tu vida. Déjame ir. Debes ser valiente y no faltarte confianza en tí misma como a mí. Recupera a Tang Men.

Xiao Hua: No te vayas. Por favor quedate. No te vayas. Quiero que te quedes no te vayas. No sé si verdaderemente te guste. Está bien si no respondes, porque yo me he enamorado de ti. Tal vez es porque me gusta cuando me llamas árbol de navidad, así que me enamoré de ti. No importa si te sientes irritado por mí o me llamas idiota porque me he me enamorado de ti. Si te vas a Alemania te voy a esperar porque realmente te amo.

Tang Men: tú idiota, estúpida y retardada mental. ¿Pensaste que haciendo esto impedirías que me fuera?

Subtítulos en inglés gracias a ASIAN FANATICS
Video subido por uncchristine99

Leave a Reply

