Mike He promueve Bull Fighting en Japón

Mike entró al mercado Japonés,promoviendo “Bull Fighting” que esta programada para ser transmitida por Nippon tv en febrero del próximo año. El DVD de Bull Fighting, fue estrenado antes, en este mes (noviembre). Sólo de las ventas del DVD, Mike ha ganado ya 25 millones de yuan. Los medios japoneses llamaron a Mike ” El chico bonito número uno de Asia”.

Mike llegó a Tokio ayer, para promover Bull Fighting. En la conferencia de prensa, además de fans japonesas, había también turistas Coreanos, que se sintieron emocionados cuando vieron a Mike.

Mike actuará en el nuevo drama de Angie Cai, títulado “Hu Jiao Da Ming Xing”,esta vez junto a Charlene Choi. Los medios le preguntaron, si tenía miedo que se levantaran rumores con Charlene. El orgullosamente dijo, que no tiene muchos rumores con sus co-estrellas (mm que raro, porque simpre le invetan rumores, con Rainie, Ariel, Hebe o quien sea la prota), y si tiene, es solo para el bien del drama.

Mike ha vivido en Japón antes y ya lo ha visitado unos siete veces. Cuando el anfitrión le preguntó a que lugares de Japón llevaría a su novia, él respondió que Japón tiene muchos lugares para salir, y que si el tuviera la oportunidad y si tuviera novia, la llevaría a Hokkaido para ver la nieve.

Ayer ,en la conferencia de prensa, los medios lo llamaron ” El chico bonito número uno de Asia”, él tímidamente dijo: “Antes de esto, sólo había escuchado, El chico bonito número uno de Taiwán”. El nuevo titulo dado, le hace sentir presión.

Desde joven, Mike tiene una rinitis alérgica. Ahora en Taiwán el clima es frío, y su vieja enfermedad aparece de nuevo.

Camino a Japón, que es un viaje de menos de dos horas, se había terminado ya una caja de Kleenex y dijo: “El asiento esta lleno de Kleenex, me da pena que otras personas lo vean”. Mike Estaba preocupado de continuar estornudando y con la nariz congestionada durante el evento; pero tomo sus medicinas y algo de agua caliente y ahora se encuentra mejor.

Fuentes:
traducido en inglés por apple juice @ http://asianfanatics.net
fotos gracias a asianfanatics photogallery

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: