Los fans de World´s Within protestan, por posible ruptura de los personajes.


Según las noticias, el preview que salió del capítulo 11 de World´s Within mostró imágenes de la ruptura de la pareja Ji Oh (Hyun Bin) y Joon Young (Song Hye Kyo). Ya que la pareja agrada al público, muchos telespectadores objetaron a la dirección que esta tomando el guión, después de ver este preview.
En el avance Joon Young dice con lágrimas: “Quiero preguntare, ¿Por qué me tratas así?”, y Ji Oh respondió con serenidad: “Esta relación entre nosotros, no es tan importante, en verdad, no puedo encontrar una buena razón para seguir soportando todo esto, y he decidido darme por vencido”, después de ver el avance los cibernautas llenaron los foros de Internet y protestaron por el desarrollo del guión.

Además la lesión en el ojo de Ji Oh’s también despertó la curiosidad de los telespectaores. Muchos cibernautas especularon que quiza Ji Oh pueda perder la vista o tal vez morir.

En respuesta a las especulaciones, el vocero de la compañía YEG (compañía productora) dijo: “La escritora Noh Hee Kyung es alguién que se enfoca en el realismo del drama, entonces, ese tipo de especulaciones no pasarán.

Fuente:
hanfever

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: