A Mike He, le encanta comprar ropa interior.


Mike He que se encuentra de momento en Tokyo, promoviendo la serie “Bull Fighting” DVD; cuando tuvo 4 horas de tiempo libre, tomó 100,000NT para ir de compras, pero graciosamente casi todo era ropa interior. La gente esta asombrada por el estilo de ropa interior que usa Mike –Spiderman, estampado de borregos-.

Cada vez que Mike va a Tokio, tiene que comprar ropa interior, porque hay diferentes estilos y la tela es cómoda. Un par de ropa interior que tiene Mike es rosada con borregos estampados, y esto sorprendió a muchos porque en verdad parece ropa interior que usaría una chica.

Mike se rió y dijo , “Al principio, quería comprar unos boxers de Hello Kitty, para usarlos en año nuevo cuando juego a las cartas”. Además de esto Mike se interesó en un par de boxers de Batman, pero dijo, con un poco de orgullo, “Sólo quedan en talla S, son demasiado pequeños para mi”.

Mike dice que padece de un serio síndrome de “Compras compulsivas”. Antes, después de filmar“Bull Fighting” e “Infernal Lover”, compró dos computadoras, juegos de video, carros a control remoto, todo de una sola vez, para recompensarse a sí mismo, pero después se dio cuenta que había sido un gran desperdicio de dinero.

Recientemente, Mike adquirió una poodle color crema, a quién llamó “Miu Miu”. Él cuenta que Miu Miu adora ser caprichosa, y todas las noches, quiere dormir con él y si no le ve por un tiempo, cuando lo vuelve a ver, se pone tan emocionada que accidentalmente tiene “fugas”. Además cuando Mike tiene tiempo libre, la saca a dar un paseo.

Créditos traducción en inglés por: Sarah en asianfanatics
fotos gracias a x-WISHFULthinking en photo-albums @ AsianFanatics Star’s Avenue

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: