Sung Yuri confirmada para filmar el Drama "Queen Seondeok" con MBC

Después de fallar para tener a Lee Young Ae o Go Hyun Jung en el elenco, MBC han seleccionado a Sung Yuri como la Reina Seondeok para el drama Queen Seondeok.

MBC anunció el 25 de noviembre, “ La actriz principal, la Princesa Deokman será interpretada por Sung Yuri. Ya esta confirmado y sólo quedan algunos detalles que discutir.Queen Seondeok es una biografía de Deokman quien fuera una Reina de Silla, uno de los tres reinos de Corea y la primera Reina liderando el reinado.Deokman era la hija mayor de el Rey Jinpyeong. La carismática Princesa vivió en una era conflictiva donde Silla tenía continuas guerras con sus vecinos Goguryeo y en particular Baekje. Como el Rey Jinpyeong no tenía hijos, decidió que la princesa Deokman sería su sucesora y más adelante se convierte en reina.

Aunque Sung Yuri ya ha participado en dramas de época como “Thousand Years of Love” y “Hong Gil Dong”, este es su primer drama saeguk tradicional. Esta será una gran prueba para ella, ya que tiene que actuar primero como una joven princesa y luego como la reina.

El drama tendrá 50 episodios y se trasmitirá en los principios del año 2009.

Fuentes:
coolsmurf

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: