Rainie Yang considerada un"patito Feo" cuando era niña.


En una entrevista realizada en el programa “Life Show” el 15 de noviembre; Rainie comentó que cuando era pequeña, era considerada un “Patito feo”, pues no era muy bonita y llegó a comparase con un conocido comediante Taiwanés. A pesar de esto su madre, siempre fue un gran apoyo y delante de sus ojos ella era una niña adorable y simpre le dio confianza a Rainie, por lo que ella nunca se dio cuenta de que no era bonita. Rainie, dijo también, que su madre tenía la esperanza que llegaría un día en que ella, ya no sería fea.
Por el contrario su padre,a quien de entrada no mucho le gustaban los niños,no deseaba estar cerca de Rainie, pues Rainie de pequeña adoptaba una actitud mimada, lucía fea y además era llorona y en realidad a su padre no le gustaba Rainie.
Entonces su padre cada vez que ella se acercaba, él le decía que se fuera, acompanándo sus palabras con gestos.
Por otra parte a su padre sí le gustaba(prefería)su hermana, quien irónicamente no es apegada a él.
La madre de Rainie, para que ella no fuera lastimada, le mentía, diciéndole que esa, era la forma de jugar de su padre, así que Rainie mientras crecía pensaba que era verdad o que su padre estaba ocupado y ella prefería entonces no molestarle.
Fue hasta que Rainie creció que su madre le confesó, que en realidad era verdad que ella no le gustaba a su padre.
Los padres de Rainie se separaron cuando ella tenía 14 años, entonces su madre tenía que sacarlas adelante a las dos, sola. Por eso hubieron periodos difíciles para la familia de Rainie y su madre tomó diferentes trabajos y llego a trabajar de mucama, sin que Rainie se enterara, hasta más tarde.
Después de que Rainie entrara al negocio del entretenimiento y empezara a ser reconocida, su padre intento contactarla.
Su primer pensamiento fue:”No te gustaba más mi hermana”; pero aún así, ella le hablo porque tiene un corazón blando.
En una sesión de autógrafos, ella estaba cantando y vio a su padre en una esquina y en la otra a su madre, en ese momento ella no supo que hacer, si hablarle o saludarlo o seguir cantando; pero cuando ella volvió su vista su padre ya se había marchado.
Con la aparición de su padre en ese momento a Rainie solo le dieron ganas de llorar.
Rainie también dijo que aunque su padre no se veía que llevara una buena vida, no le ayudaría, pues su ayuda para con él llegó al máximo; ya que desde que Rainie entro al negocio del entretenimiento, todo lo que ganó, se iba para pagar las deudas que su padre había adquirido.

Rainie ha enfrentado tiempos difíciles, aún para el lanzamiento de su primer álbum, estuvo llena de problemas, pues al principio la grabación del disco “Aimei” no salió bien; su disquera parecía no estar satisfecha con el resultado, ni con la voz de Rainie hasta el punto que la disquera le dijo que se tomara unos días de vacaciones o incluso que podía tomarse unos meses, esto desconcertó a Rainie y se entristeció. Después de colgar con su disquera, Rainie lloró, mientras su madre la consolaba.
Luego, ella si se tomo las vacaciones y participo primero en un drama, antes de lanzar el disco y luego volvieron a grabar y esta vez invitaron al famoso profesor de canto Ma Yu Fen para que le enseñara a cantar.
Al final el disco fue un rotundo éxito y para Rainie “Aimei” es una canción muy importante pues con ella, la gente llegó a conocer su voz.

Puedes ver la entrevista en youtube, las primeras tres partes con subs en inglés gracias a nix30xin créditos SMART English:
[15 Nov 2008] Life Show – Rainie Yang (with Eng subs)1/5
[15 Nov 2008] Life Show – Rainie Yang (with Eng subs)2/5
[15 Nov 2008] Life Show – Rainie Yang (with Eng subs)3/5

Nota:
Si quieres ver más videos de entrevistas y programas de Rainie y Mike ahora hay más que estan con subs en inglés en youtube.

Fuentes:
La información escrita fue tomada de los subs de los videos, gracias a aquellos que traducen en inglés
fotos gracias a asianfanatics gallery

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: