Los Actores Joo Jin-mo y Jo In-sung lo muestran todo en la película "Frozen Flower"

Las estrellas masculinas top de Corea, Jo In-sung y Joo Jin-mo, han mostrado su excelente físico en su nueva película,“Frozen Flower.” El preview de la película mostró unas escenas muy tentadoras de los actores en la cama.
“Frozen Flower” es una película histórica sobre el amor y traición entre el Rey Goryeo(Joo Jin-mo) al final de la era Goryeo, su reina de China(Song Ji-hyo) y su guardaespaldas Hong-rim (Jo In-sung). Basada en una canción del periodo Goryeo periodo, la película describe la relación homosexual entre el rey y su guardaespaldas de una forma sin precedentes.

Debido a la reciente moda de peliculas con temas homosexuales como “Antique” y “Portrait of a Beauty,” el director Yoo Ha de “Frozen Flower” no se acobarda de mostrar lo que sucede entre los homosexuales cuando nadie los ve.
De momento la película esta esperando la puntuación, que lo más seguro es que sea un a R, pues contiene escenas calientes entre Joo y Jo (Nooo!). Los amantes del cine estan muy ansiosos del estreno de esta película , que esta programada para Diciembre 30.


Aquí el trailer de la película:

Fuentes:
KBS WORLD

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: