Rain es obligado por las leyes a "Limpiar" la letra de Rainism

La letra de la canción ‘Rainism’, que se desprende del 5to álbum de Bi, ha sido clasificado como material no saludable para adolescentes, por La Asociación en bienestar de la salud de la familia del gobierno de Sur Corea.
Con esto tomando efecto, a partir del 24 de noviembre, la canción puede ser presentada únicamente en lugares de música y listas como la versión “Clean/ Limpia”. Y para efectos de transmisión, la canción tendrá que ser sustituida también, por la nueva versión y Rain tendrá prohibido cantar la canción en eventos públicos.

Bajo la cláusula N.10 de la ley de conservación del adolescente,cualquier contenido que se dirija para estimular cualquier sensación relacionada al sexo o tenga obscenidades, tiene que adherirse a las leyes.

La nueva versión cambiará la parte que dice ‘Dentro de tu tembloroso cuerpo, mi bastón mágico gira’ y ‘Siente el ritmo de mi corazón cavar (ahora siente mi corazón)” será cambiado a ‘El cuerpo timbla por que ya no sinte los limites (더 이상 넘어갈 수 없는 한곌 느낀 바디 쉐이크)’ y ‘Nuesto único e incomparable Rainism (너와 나 하나되 어외치는 나만의 레이니즘)’.

La compañía de Rain, J Tune Entertainment dijo, “Pero la canción fue planeada por Rain para que se le pudiera encajar con la idea del‘Bastón Mágico’ y se usaron las letras para q concordara con la canción. No había intención de estimular ninguna sensación sexual ni obscenidad.”

Como la ley tomaba efecto el 24 de noviembre, la compañía se apresuró a corregir esa s partes de la canción y ha sido distribuída en línea y se usara en sus presentaciones en vivo y transmisión televisiva.

Fuentes:
kbites

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: