Maki Horikita trabaja junto a Director Americano

Maki Horikita (Hana Kimi)y Kenichi Matsuyama han sido seleccionados para ser co-estrellas en una nueva película dirigida por el cinematógrafo americano, Hans Canosa (“Conversations with Other Women”). Aunque la película esta siendo hecha principalmente para el mercado Japonés, hay planes de que la película llegue al cine en U.S. y algunos de los dialogos serán en inglés.

De momento el nombre japonés de la película es “Nakushita Kioku.” Esta basada en las novela “Memoirs of a Teenage Amnesiac/ Recuerdos de un adolescente amenésico” escrita por Gabrielle Zevin, que cuenta la historia de una chica llamada Naomi que pierde los últimos cuatro años de su memoria, después de caerse de las escaleras. Mientras Naomi trata de re-establecer su indentidad, también tiene que lidiar con el romance que esta representado por Yuji (Matsuyama), un compañero de la escuela.

La filmación comienza este miércoles. La película esta planeada a estrenarse en Japón en el otoño de 2009 y se espera que el estreno en USA sea en el 2010.


Fuentes:
tokyograph

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: