El elenco de "Romantic Island" ofreció ayer una conferencia de prensa


El elenco de “Romantic Island”, ofreció una conferencia de prensa, ayer, junto con el director Director Kang Chul Woo, para dar a concer la película, que esta programada a estrenarse, en vísperas navideñas, en Deciembre 24, 2008. Partes de la película, fueron filmadas en Boracay, Philipinas; por lo que muchos fans filipinos hubieran deseado, que la película se estrenara en su país.

Aquí trailer de la película gracias a mankee1985

Sinopsis:
Una pobre; pero muy inteligente joven, Soo-Jin (Su-kyeong Lee) toma por primera vez, unas vacaciones a una isla exótica, totalmente libre del trabajo y la familia. Un rico pero frío caballero, Jae-Hyuk (Seon-gyun Lee), visita secretamente la isla por el funeral de su padre. Jae-Hyuk se encuentra con Soo-Jin en el hotel y atraído por su espíritu vivaz, Jae-Hyuk le pide que sea su guía turístico, mientras dure su estadía en la isla.

Una famosa estrella, Ga-Young (Eugene), esta estresada por su difícil itinerario e impulsivamente decide tomar unas vacaciones. Un empleado sin esperanza, Jung-Hwan (Min-gi Lee), consigue un ticket gracias a un amigo. La malcriada, Ga-Young ve a Jung-Hwan en el aeropuerto y le pide que lleve su equipaje. Mr. Amabilidad, Jung-Hwan no puede negarse y se convierte en su acompañante en el viaje a la isla.

Una pareja de casados, Joong-Sik y su esposa, Yoon-Suk, toman su primer viaje al extranjero. En la romántica isla, Joong-Sik trata de hacer de este viaje, las “vacaciones perfectas” dándole un último e inolvidable recuerdo juntos.

fuentes:
Eugene Noona portal site
drama wiki

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: