Más de "boys over flowers" ya a pocos días de su estreno…


El elenco principal del drama “boys over flowersKim Hyun Joon, Goo Hye Sun, Lee Min Ho, Kim Bum, and Kim Joon, aparecierón en el último número de la revista Movie Magazine

Goo Hyu Sun: “Me encanta usarlo!! Pediré el uniforme cuando acabemos de filmar ya que seguramente será mi último.”


Lee Min Ho: “Para la tercera audición, me hice el permanente en el cabello”
Kim Hyun Joon: “Es demasiada presión, interpretar a un chico cool” -no sé si cool por frío o por tranquilo o guay-

Kim Bum: “Yo soy So I Jung (nishikado soijiro), así que por supuesto puedo decir lo que quiera acerca de él.”

Kim Joon: “Yo no leo mangas”

Leave a Reply

