CATARSIS #2


Una semana más que se nos fue, la vida que pasa y yo sintiéndome más existencial de lo normal.

Hola doramaniacas!!
Pues en éste espacio les quiero dar ciertos anuncios, noticias malas y buenas, dependiendo del punto de vista.

Primero, por el hecho de encontrarme en los últimos días de clases de mi séptimo ciclo voy a pasar un poco más ocupada y con menos tiempo libre, por lo tanto no podré estar -por mi parte- escribiendo entradas diariamente como lo hago usualmente. Pero también les tengo una buena noticia, y es que ya tengo los subtítulos de HYD Final y la voy a empezar a traducir desde ya, por eso mismo todo el poquito tiempo libre que pueda tener lo voy enfocar en eso, tal vez hago uno que otro canta con nosotros durante la semana, además del especial de Hyun Bin que todavía se los debo, antes de que termine el mes. Entre todas estas actividades también estamos organizando las actividades navideñas de la Iglesia entre las que están la pastorela, posadas, concierto entre otras, actividades que pensamos también ir publicando en línea: navidadsector2. Por lo que ven se viene un fin de año un tanto agitado, pero les prometo que una vez tenga la traducción de HYD Final y las actividades retrasadas que tengo pendientes de mi vida privada, regresaré a lo normal en el blog, recuerden que pichichitas y las demás chicas siguen por ahí, y si eres nuevo en el blog navegalo y revisa todas las cosas que tenemos para ti, como los canta con nosotros!!, noticias, revisiones de dramas y más…nos leemos pronto!!!
ChivisAle

Leave a Reply

