Hyun Bin recibe muchos elogios por su actuación en Worlds Within.


“The World They They Live In” es un drama, de por sí, contradictorio. A pesar de enfocarse en el drama de la glamorosa industria del entretenimiento. Al final hay que regresar al principio, a describir la vida de los actores, productores, guionistas, que no son tan diferentes de las personas en la vida real.Hyun Bin quién actúa como Jung Ji Oh en el drama, Ha recibido muy buenos comentarios y elogíos por su “Actuación tan natural” y su excelente representación de su personaje que es ordinario pero a la vez único.

Por sus expresiones, voz y acciones, vemos que Hyun logra representar con éxito a una persona ordinaria. No hay en lo absoluto ninguna marca de “Drama Juvenil o comercial”

Hyn Bin dijo: “Cuando recibo el guión, siento como si es “game over” para mi. (se ríe)Tengo que representar todo tipo de sentimientos dentro de una sola oración”

Durante su carrera, ha sido muy afortunado de siempre ganarse la simpatía de los escritores de renombre por su extraordinario alfabetismo. Primero esta Im Jung Ok (Ireland), seguido por Kim Do Woo (My Lovely Samsoon) y Noh Hee Kyung.

“My Lovely Samsoon”, con rating de audiencia del 50% es el drama que lanzó a Hyun Bin a la popularidad. Hyun Bin desea ser un “verdadero actor” en vez de un “popular artista” él dijo: “Sé que probablemente nunca vuelva a ver ésa clase de ratings. Aunque Worlds Within sólo tiene el 5%, esta bien.”

Cuando le preguntaron, no fue Kim Sun Ah la que hizo popular “My Lovely Samsoon” , Hyun Bin se rió y dijo: “Claro, el proyecto pertenecía ‘Kim Sam Soon’. Si hubiera intentado superarla y gustarle a más personas, entonces, probablemente nunca hubiera logrado tan buenos resultados.”

El sueño inicial de Hyun Bin’s era convertirse en un policia. Luego de tomar clases de actuación y ser influenciado por el arte, su carrera comenzó durante sus días de universitario.Él no entró al entretenimiento por ser seleccionado por algún reclutador de estrellas. En el 2002, pasó la entrevista e inauguro con la grabación de la película “Shower”. En esa película, el representó con éxito un hombre que vende su ojo y gastó todo el dinero que recibió por él.

Hyun Bin expresó: “Me gustaría interpretar personajes que nunca antes he interpretado. No sé como sería tener una doble personalidad.”

Fuentes:
source: hanfever
credit: Chosun

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: