Ariel Lin se encuentra con Joe y casualmente usando vestuarios parecidos.

La reina de los Golden Bell Awards, Ariel Lin, se encuentra con dos chicos en Tokio. Jerry Yan se acaba de marchar; pero ella se encontró con su antiguo compañero Joe Cheng en el aeropuerto de Narita. Lo que es más sorprendente, es que aunque los dos estaban asistiendo a diferentes actividades, estaban usando un conjunto de ropa color gris, muy similar; el entendimiento que tienen entre ellos es en realidad muy bueno.

Ariel y Joe ya han colaborado juntos en 3 dramas, obviamente su entendimiento es muy bueno.Ariel fue a Japón para dar una conferencia de prensa por su nuevo drama “Extravagant Challenge” y un día despues, Joe también fue a Tokio para asistir en un evento promocional de “It Started With A Kiss” DVD. Casualmente, los dos se econtraron en el mismo avión de regreso a Taiwan. Joe dijo que mientras filmaban “Cuando llovía, los dos salíamos usando botas de goma, o usabamos el mismo color de ropa, el mismo estilo de vestuario sin saber lo que el otro iba a usar, hasta nosotros mismos nos sorprendíamos” “Love or Bread” acaba de estrenarse y los raitings están reñidos por una diferencia minima. Joe inmediatamente dijo, “Mucha gente cree que la escena donde intercambiamos papeles (Ariel vestida como hombre y Joe como mujer) saldría en el primer episodio; pero no. Esperen al segundo episodio y definitivamente lo verán, Todos por favor sean pacientes y Miren!.”

En un principio,“Extravagant Challenge” quería que Joe actuará en el papel de el ex-novio de Ariel; sin embargo preocupado de que no tuviera mucha participación lo rechazó. Joe se ha vuelto muy popular en Japón por “It Started With A Kiss”, porque el escritor del manga ya ha fallecido hace exactamente 10 años. Japón organizó un evento de “It Started With A Kiss” para conmemorar al profesorTada Kaoru y la versión taiwanesa con Joe Cheng y la Japonesa con Aiko Sato fueron invitados a participar en el evento.

Ya que muchos dramas Taiwaneses han sido transmitidos en Japón, fuentes reportan que Ariel Lin, Da S y Rainie Yang son las actrices taiwanesas más populares en Japón.
Fuentes:
Traducción en inglés por x-WISHFULthinking en http://asianfanatics.net

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: