LOVE CONTRACT

– Titulo: 愛情合約 / Ai Qing He Yue
– Título en inglés: Love Contract/ Contrato de amor
– Género: Romance/Drama
– Episodios: 20
– Televisora: TVBS-G
– Período de transmisión: 2004-Aug-24

Sinopsis:
Xiao Feng (Ariel Lin) es una joven poco femenina, testaruda y capitana del Club de Kendo de la universidad. Su padre es un hombre mujeriego y poco trabajador, lo que provoca que sus padres discutan constantemente.
Xio Feng tiene un grupo de amigos muy unido, siendo ella la líder del grupo por su carácter impulsivo y demandante. Por dentro Xiao Feng es una chica que carga con heridas del pasado por la tormentosa relación que tienen sus padres. Cuando era pequeña Xio Feng sufre una quemadura en una parte de su cuello y espalda, al intervenir en una de las tantas discusiones de sus padres, acarreando complejos en su presente.

Ah Ken (Mike He), es un joven callado, con una apariencia triste, estudiante de arte y Capitán del Club de natación. Trabaja en un bar y también en un acuario. Él Cuida de su madre que sufre de asma, haciéndolo con gran esmero después que su padre los abandonara, por la enfermedad de su madre.
Ah Ken y Xio Feng se conocen una noche en el bar, marcando así una serie de encuentros accidentados; pero que lejos de separarlos los unen.

Una noche Xiao Feng y sus amigos se reúnen en la playa, en su cumpleaños. Mientras contemplan el cielo, pasa una estrella fugaz y todos piden un deseo. Más tarde sus amigos le preguntan, que le gustaría recibir de regalo o si es que ya lo ha pedido con su deseo. Xiao Feng, entonces les anuncia que quiere enamorarse.Sus amigos Ah Kai(Zhang Rui Jia), Xiao Bai (Lai Zhi Wei), Mu Tou (Lin Yi Hong), Xin Lei (Zhong Xin Yu), and, Xiao Xiao (Yang Pei Ting) son muy leales con Xiao Feng, hasta que, Xiao Bai and Ah Kai dejan el Club de Kendo para unirse al Club de natación. Xiao Bai and Ah Kai inmediatamente se arrepienten, pues el capitan del club, Ah Ken, resulta ser tan extenuante como Xiao Feng.

Debido al carácter que tienen los dos (Ah Ken como Xiao Feng) Ah Kai y Xiao Bai piensan que el único que puede enamorar y aguantar el carácter de Xio Feng es Ah Ken y deciden idear un contrato de amor, donde Ah Ken se compromete a salir con Xio Feng a cambio de que ellos consigan integrantes para el club de natación.

Comentario:

Después de leer varios comentarios sobre este drama, casi todos decían que no era muy bueno
Aún así, me dije, le vamos a dar una oportunidad, a ver que tal.
El drama me gusto, no será de mis traumas, pero es bonito.

Eso si la historia es algo lenta, el final es triste; pero aún así lo disfruté.
Aunque si ya has visto otros dramas como Cuento de Otoño, Escalera al cielo o A Love to kill; no quedarás tan impactada con el final.

La actuación de Ariel me parece muy buena, al igual que la de Mike.
Lo que quizá me gusto de este drama, es que el amor de ellos se desarrolla lento; pero se ve más real y también me gustó la interpretación que hizo Mike del personaje; pue es diferente a los personajes de chico malo, en los que estamos acostumbradas a verlo y este personaje es más tierno.

Además, en lo personal me parece que Mike se ve tan guapo!!, con un vestuario sencillo y nada metrosexual (jajaja) luce más varonil!!. Yo babeaba viéndolo jajaja.

Otro buen punto es el Ost tiene muy buenas canciones. Recomendado.

Por otro lado, los capítulos no son muy largos, la moyoría duran lo más 45 min, bueno si los comparas con otros taiwaneses que duran hasta 1:30.

Mis escena favoritas***Full spoiler***:
– La del acuario en el capitulo 13, cuando Ah Ken esta cumpliendo años y Xiao Feng llega a visitarlo al acuario, donde trabaja Ah- Ken, entonces, él la invita a que buceen juntos en el acuario. Ah Ken saca un collar y se lo coloca a Xiao Feng y luego se besan bajo el agua, y qué beso!. Ahh!!! linda escena. Si es de escoger esta seria mi favorita.
-El capítulo 20 aunque es triste, me dio impresión ver a Mike llorar, así literalmente,tan a moco tendido. jaja. En esta Escena mientras
Xiao Feng continua enferma, Ah Ken la lleva a su casa y cocina para ella, mientras él le dice, que porque no despierta, que tiene que comer, y Xiao Feng imagina que se levanta, lo abraza y le dice que no llore, que ella no puede evitar estar así, aw!! mis lágrimas.
-El primer beso: Xio Feng llega al bar donde trabaja Ah Ken y toman juntos, luego de muchas latas, Ah Ken comienza a contar una historia sobre una Vaca, mientras hace figuras en la pared con las sombras y Xio Feng, casi que ya se esta quedando dormida, entonces mientras Xiao Feng le pregunta ” Y que le dijo la vaca” Ah Ken no puede terminar su cuento y le dice “Me gustas” y la besa, luego del beso Xio Feng le dice que le da verguenza y se tapa la rostro, Ah Ken sonríe y le da un abracito de oso..🙂 q sweet jajja
– El beso de postre!!! mm (jajja): Xio Feng y Ah Ken están en la playa y Xiao Feng lleva un pastel para celebrar el cumpleaños de Ah Ken, mientras revientan fuegos artificiales y tienen una mini discusión Xiao Feng, le estrella el pastel en la cara a Ah Ken. Al final Ah Ken le dice que coman, que le va a convidar a pastel y Xio Feng le dice que ya no queda nada y él le dice que todavía queda algo de postre y señala sus labios, Xiao Feng sonrie y se besan. (Quiero ese postre! miles) jajja.
– En el capítulo 18, Ah Ken después de haber pasado un día pintando su casa juntos, le dice a Xiao Feng que si pueden empezar a vivir juntos. Xiao Feng por sus complejos con su quemadura, le dice que ella no es lo que él cree, y le dice que lo mejor es que terminen . Ah Ken se rehúsa y Xio Feng le dice, que sólo si logra capturar el arco iris dentro de su casa, sólo entonces, no cortarán.
Ah Ken se las ingenia y consigue simular el arcoiris. Cuando Xio Feng esta ahí, ella le dice que ella no es lo que l piensa, que ella es horrible y le muestra su cicatriz, y le dice que si después de saber esto, si aún así la desearía, ahí comienza a llorar; mientras Ah Ken la consuela, enternecido, y le dice q no sea así, luego ella le dice que realmente lo ama; pero que no puede evitar ser impulsiva, que por favor no la deje y ni la deseche. Ahh!! muy conmovedora la escena.

Aquí les dejo un slide con capturas de mis escenas favoritas, donde estan también las escenas descritas:

Bueno si les queda una oportunidad se las recomiendo, como les decía, no será un super drama; pero es bonito, la historia de amor es muy bonita.🙂
Aquí, un MV que encontré en youtube

Descarga: Este drama los puedes descargar en PasiónDorama
Fuentes:
http://wiki.d-addicts.com/Love_Contract.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: