Moon Geun Young es atacada por sus buenas acciones


Moon Geun Young ha estado siendo el centro de atención recientemente mientras se le dio el nombre de “Angel de la Caridad” pero en vez de halagos ella fue atacada por algunos ciudadanos que la llamaron hipócrita, incluso buscaron en su historia familiar y la usaron como arma para atacarla.

La notica de que Moon Geun Young había donado un total de 850 millones de wons (apróximadamente $600,000) a organizaciones de caridad en los últimos seis años fue revelada recientemente y fue llamada por algunos como un ejemplo a seguir para todos. Sin embargo hay algunos ciudadanos que tienen un diferente punto de vista acerca de ella. Ellos dijeron que solamente buscaba elevar su reputación y la llamaron hipócrita. Incluso hubieron algunos que atentaron con remover emociones al meter a su familia en el asunto. El abuelo de Moon Geun Young fue un prisionero político previamente, por supuestamente tener ideas comunistas.

El comentador político Ji Man Wo escribió en su website: “La actris Moon Geun Young es alguien que creció bajo la influencia comunista. Ella está esparciendo ideales comunistas y talvez trabaje como espía para la Norcorea comunista.

Eventualmente, la situación se torno tan mala que el Partido Demócrata Laboral enfatizó: “Si la historia familiar de Moon Geun Young es lo que la historia coreana fue, debemos tratarla como una lección en vez de hacer acusaciones y cacerías de brujas”. También dijo: “Llamar a Moon Geun Young comunista es un signo de patología social… Nosotros como sociedad debemos parar estos ataques personales.”

Es el colmo que hagan malos comentarios incluso de las buenas acciones, ataques de esta naturaleza fueron los que provocaron que Choi Jin Chil se quitara la vida cansada de tantas acusaciones falsas. Moon es un ejemplo a seguir y nadie la debería criticar por tener buen corazón, incluso si solo lo hiciera para ser más popular ha hecho un bien y nadie debería criticarlo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: