El nuevo disco de Rainie llega a la posición Uno en la lista de G-Music

Su nuevo álbum 半熟宣言/Declaration of Semi-Maturity, superó el nuevo álbum de Mayday’s y Jay Chou JieLun, llegando al numero uno en la lista de la semana de G-Music.
Rainie dijo modestamente, que no se atrevía a llamarlo “victoria” o “derrota”; sin embargo, quería agradecer a sus fanáticos por su apoyo. También agrego que es una competencia “positiva” y saludable.
Rainie, se a hecho aún más popular últimamente, por su drama 不良笑花 [Bu Liang Xiao Hua] [Miss No Good (The Bad Campus Belle)], ganándose el apoyo de algunos extranjeros. Hasta hubo una fan que dijo que esta perdiendo la vista y suplicó a Rainie, que de un concierto cuanto antes.

Rainie recibió otro regalo de parte de su disquera en la firma de autógrafos el 16, nada más ni nada menos que un corsé cubierto de cristales!.
Rainie dijo que, en privado ella es muy conservadora; no se atreve a usar ropa extremadamente reveladora. Tampoco se atreve a sacudir sus pequeños pechos frente a su novio; sin embargo en el escenario puede superar sus “obstáculos”. Entre más hablaba de ello, se emocionaba más en la conversación, hasta dijo algo un poco alarmante: Se quejó de que la talla de la copa del corsé era muy pequeña!!!. Más tarde ella explico que, si la talla hubiera sido más grande, las hubiera podido rellenar con almohadillas de agua y así poder pasar de su talla B a un talla D!!!

Fuentes:
créditos traducción en inglés tammiest @ http://asianfanatics.net/


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: