Ariel Lin y Rainie Yang compiten en la guerra de los dramas juveniles!!



Las mejores amigas Ariel Lin y Rainie Yang están peleando la una con la otra, y su amistad poniendose a prueba. Anoche “Miss no Good” venció a la premier de “Love or Bread” apenas por 0.5% puntos. Rainie Yang revelo que ella quería pelear contra Ariel Lin, sientiéndose más nerviosa que durante la premier de “Miss no Good”. Ariel Lin dijo que ella y Rainie han estado trabajando muy duro y también que ella tiene mucha fe en la trama futura de “Love or Bread”.

Los tres dramas “Love or Bread”, “Miss no Good” y “Invincible Shan Bao Mei” son dramas ligeros y cómicos. Después de que “Love or Bread” se unió al campo de batalla, los ratings de los tres dramas han sido un tira y encoje, todos están a más o menos 2 puntos. Sin embargo las televisoras tienen el hábito de tener una celebración de victoria sin importar nada. “Miss no Good” tuvo el rating promedio más alto, “Invincible Shan Bao Mei” el rating de segmento más alto y “Love or Bread” celebró la escena de nado de Joe Sheng que tuvo 3.04 puntos.

Porque “Love or Bread” es el primer trabajo transmitido de Ariel Lin después de haber ganado el Golden Bell Award, inevitablemente se hablará al respecto. Ayer el equipo del drama “Miss no Good” dijo felizmente: “Le ganamos a la reina de los Golden Bell”. Ariel Lin y Joe Sheng se hablarón de Taiwan a Tokyo preucupados por los ratings. Lo que la hace feliz es que la audiencia cree que ambos han dejado atrás su imagen de “It Started With a Kiss”, lo que confirma sus interpretaciones.

Haber que tal sigue posteriormente el rating de “Love or Bread”, después de todo me imagino que “Miss no Good” ya casi va de salida, y la quimica entre Joe Sheng y Ariel Lin saca chispas.

En fin, les dejo un trailer de cada serie para que juzguen por ustedes mismos.

Video de jongyoonji

Video de spygirl1010

Idol drama tug-of-war ; fighting against Lin Yi Chen, Rainie Yang’s small victory
translation by indescribable @ http://asianfanatics.net
Source : UDN

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: