"Caín y Abel" comienza filmación

La filmación empezó el 16 de noviembre, en el hospital de Seul. Este drama marcará el regreso de So Ji Sub desde I’m sorry I love you.

So Ji Sub llegó temprano en la mañana a filmar, y toda la filmación transcurrió suavemente sin casi ningún error. El doctor consultor del hospital dijo: “Sus habilidades actorales son tan grandiosas que durante la escena de cirugía, sentí que es incluso más habilidoso que algunos doctores.”

Durante la filmación fans de todos lados se reunieron al lado y estuvieron apoyando a So Ji Sub. además de los leales fans, pacientes y sus familiares estuvieron entre la multitud.
Caín y Abel esta programada para estrenarse en febrero del 2009, constará de 20 episodios y el elenco también incluye a Shin Hyun-joong (Stairway to Heaven), Chae Jung-ahn (Coffee Prince), y Han Ji-min (Yi San). El director Kim Hyeong Sik ya ha trabajado antes en dramas médicos con Surgeon Bong Dal Hee del 2007.
El director del drama dijo: “El tema principal del drama no es el hospital, pero es más sobre la rivalidad entre los dos hermanos y las historias de amor que los rodean”.

Noticias relacionada: “Caín y Abel”, el nuevo drama de So Ji Sub
El nuevo drama de la “reina de los dramas” Choi Ji Woo

Vía dramabeans y hanfever

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: