Canta con nosotros!! Find – SS501 (..)(^^)(^¡^)(*^o^)

Dejando de lado un ratito el pinyin (sistema de transcripción del mandarín) regresamos de nuevo a nuestro primer amor: Korea!! Después de investigar sobre los F4 coreanos y investigando a Kim Hyun Joong, me encontré con este grupo que tiene algunas canciones super chivas d=(^o^)=b, en especial esta que me ha gustado muchísimo, suficiente como para hacer el esfuerzo de hacerle el canta con nosotros y compartirlo con todos ustedes. Disfruten!!!! (-_^)


Video de quainte501

*ROMANIZACIÓN*
na-ege seodo na-ege seodo ganjeolhaejin maminde
eotteokharago eotteokharago haeyo
neomu adeukhan neomu adeukhan sarang inde
jeoldae pogi mothaneun shimjangi geudae ingeo jyo

yeogiseo isseo neoui useum chaja ulkkeoya
nimam apeugehan nunmureun yeogi naega da jaba dultenikka
tumyeonghan ni sarangeul jeoldae ijji mothal gireum mandeuro
bandeushi uri sarangeul dashi chajeultenikka

niga eopshido niga epseodo jal haenael su isseulkka
kkumeul kku-eodo hangsang duri yeottneunde
neoreul dalma-on neoreul dalma-on shigandeureul
jeoldae pogi mothaneun miryeonhan shimjangingeojyo

yeogiseo isseo neoui useum chaja ulkkeoya
nimam apeugehan nunmureun yeogi naega da jaba dultenikka
tumyeonghan ni sarangeul jeoldae ijji mothal gireum mandeuro
bandeushi uri sarangeul dashi chajeultenikka

teongbin sarange gaseum ta-oreuneun seulpeumdo
neoreul maeumeseo mireonaegi-en bujokhan nareul jaranikka
heureuneun geu nunmure nameun gi-eok majeo jamkil ttakkaji
bandeushi naui sarangeun neoreul chajeultenikka

*ESPAÑOL*
De mí parte, de mi parte también
Es un cambio sincero corazón
Digo “¿Qué debo hacer?, ¿Qué debo hacer?”
Es un amor pero extremadamente lejano, un muy
Lejano amor
A Ti pertenece mi corazón
Definitivamente no me puedo rendir

Me paro aquí, para volver a encontrar tu risa
Las dolorosas lagrimas de tu corazón
Estoy aquí para recogerlas todas
Yo haré un camino que definitivamente no olvidaré,
Tú amor claro como cristal
Porque seguramente encontraremos, nuestro amor de nuevo.

Sin ti, incluso sin ti
¿Seré capaz de vivir bien?
Somos siempre nosotros dos incluso en los sueños que soñamos
Semejante a ti, los tiempos que me recuerdan a ti
Es el persistente amor
Que yo definitivamente no me puedo rendir.

Yo me paro aquí, para volver a encontrar tu risa
Las dolorosas lagrimas de tu corazón
Estoy aquí para recogerlas todas
Yo hago un camino que definitivamente no olvidaré,
Tu amor claro como el cristal
Porque seguramente encontraremos, nuestro amor de nuevo.

El amor vacío, incluso con la tristeza que quema tu pecho
No seré capaz de sacarte de mi corazón
Porque el imperfecto yo es insignificante
Hasta que las lagrimas que caen
Sumerjan cada uno de los recuerdos
Para ti es mi amor, Yo seguramente te encontraré.

Descarga find por MEGA http://www.megaupload.com/es/?d=UWUPOYPV


Descarga el disco completo por pando

Leave a Reply

